viernes, 18 de marzo de 2011

Airplanes

Bueno, a ver, no he tenido mucho tiempo últimamente, por el instituto el baile... pero si que he escrito un poco, pero como aún no lo tengo terminado aún no puedo publicarlo :(
Lo que si que puedo hacer, es dedicar esta entrada a una de mis canciones favoritas, y una de mis cantantes favoritas:


Me encanta esta canción porque, aunque no entiendo muy bien la letra, me llega hasta el corazón. Y hablando de llegar al corazón, aprovecho para hablar de que, esa gente que dice que NINGUNA canción le llega al corazón... no se con que escucha música, si con los oidos y el corazón, o con el CULO.
 Y sobre todo, a mi las canciones que mas me gustan, son con las que puedo bailar libremente, se ballet, moderno, flamenco, estilo libre... Por eso, recomiendo a todo el mundo, que las canciones, a veces no hay que escucharlas con los oídos, sino con el corazón, sobre todo cuando estás triste, así cualquier canción te alegrará, o te deprimirá más, pero por lo menos sabrás que tienes un corazón puro con el que puedes escuhar el verdadero sentimiento de las canciones.

Gracias por vuestro tiempo, un beso:
                                                                            Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario